Todos los días

Compras Online
Tienda Física

GRAN HOTEL BRISAS DEL HUM

Manteniendo su fachada característica, símbolo arquitectónico de la ciudad y adoptando los mejores estándares en hotelería, el hotel se abre al visitante para invitarlo a conocer una de las ciudades más atractivas del Uruguay. Sus 61 habitaciones disponen de cama commier, aire acondicionado frío-calor, minibar, teléfono, tv por cable, secador de cabello, cofre de seguridad. Cuenta con gimnasio, sala de juegos, piscina externa no climatizada, solárium, Wi-Fi en todas las áreas del hotel, recepción 24 hs, estacionamiento con costo adicional (sujeto a disponibilidad).

Reservas únicamente vía online aquí

• Dirección: Av. Artigas 209, Mercedes Soriano

• Teléfono:4532 - 9794

Beneficio aplicable sobre tarifa base a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales para las formas de pago contado o crédito en el período de la promoción (máximo 2 habitaciones por tarjeta habiente). Dicho beneficio NO aplica en feriados Mercosur. No acumulable con otras promociones existentes al momento de realizar la reserva. Además del socio, podrán beneficiarse de dicho beneficio el cónyuge y sus hijos, siempre que el socio se hospede con ellos. Cupos limitados. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Club El País. Imágenes meramente ilustrativas de Gran Hotel Brisas del Hum.