Todos los días

GRAN HOTEL BRISAS DEL HUM

A partir del 1 de noviembre disfrutá de un 25% en tu estadía + late check out sujeto a disponibilidad.

Manteniendo su fachada característica, símbolo arquitectónico de la ciudad y adoptando los mejores estándares en hotelería, el hotel se abre al visitante para invitarlo a conocer una de las ciudades mas atractivas del Uruguay.

Reservas únicamente vía online aquí

• Dirección:
    Av. Artigas 209, Mercedes Soriano|

• Teléfono:

Promoción válida del 1 de noviembre 2021 al 28 de febrero 2022. Beneficio aplicable sobre tarifa base a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales para las formas de pago contado o crédito en el período de la promoción (máximo 2 habitaciones por tarjeta habiente). Late check out sujeto a disponibilidad. Dicho beneficio NO aplica en: fin de año, Carnaval, semana santa y feriados Mercosur. No acumulable con otras promociones existentes al momento de realizar la reserva. Además del socio, podrán beneficiarse de dicho beneficio el cónyuge y sus hijos, siempre que el socio se hospede con ellos. Promoción válida para reservas vía web en: http://www.smreservas.com/reservas/clubelpais.asp. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Club El País. Imágenes meramente ilustrativas de Gran Hotel Brisas del Hum.