Febrero a Mayo 2024

Compras Online

GRAN HOTEL FRAY BENTOS

Con los atardeceres sobre el Rio Uruguay como marco, el hotel cuenta con piscina, sauna, gimnasio y estacionamiento privado. Sus modernas habitaciones, equipadas con sommier, aire acondicionado individual frio-calor, minibar, TV Cable, radio-reloj y teléfono, disponen también, de conexión a Internet de alta velocidad. Cuenta con gimnasio, sala de juegos, sauna finlandés, piscina externa no climatizada, solárium, Wi-Fi en todas las áreas del hotel, recepción 24 hs, estacionamiento con costo adicional (sujeto a disponibilidad).

Reservas únicamente vía online aquí

• Dirección: Paraguay 3272, Fray Bentos - Rio Negro

• Teléfono:4562 - 0566

Beneficio aplicable de Febrero a Mayo 2024 sobre tarifa base a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales para las formas de pago contado o crédito(máximo 2 habitaciones por tarjeta habiente) sobre tarifas no reembolsables reservadas únicamente de forma online por www.smreservas.com/clubelpais. No acumulable con otras promociones existentes al momento de realizar la reserva. NO aplica en feriados Mercosur. Además del socio, podrán beneficiarse de dicho beneficio el cónyuge y sus hijos, siempre que el socio se hospede con ellos. Cupos limitados. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Club El País. Imágenes meramente ilustrativas de Don Antonio Posadas.