Todos los días

GRAN HOTEL FRAY BENTOS

Con los atardeceres sobre el Rio Uruguay como marco, el hotel cuenta con piscina, sauna, gimnasio y estacionamiento privado. Sus modernas habitaciones, equipadas con sommier, aire acondicionado individual frio-calor, minibar, TV Cable, radio-reloj y teléfono, disponen también, de conexión a Internet de alta velocidad.

Reservas únicamente vía online aquí

• Dirección:
    Paraguay 3272, Fray Bentos - Rio Negro|

• Teléfono:

Beneficio aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de emitir la factura para las formas de pago contado o crédito todos los días (máximo 2 habitaciones por tarjeta habiente). No acumulable con otras promociones. Además del socio, podrán beneficiarse de dicho beneficio el cónyuge y sus hijos, siempre que el socio se hospede con ellos y con un máximo de 2 habitaciones. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Club El País.