HAMPTON BY HILTON

A solo cinco minutos del aeropuerto y a pocos pasos del centro de reuniones Punta Cala, estarás en el lugar que necesitas estar para encontrar la combinación ideal de comodidad y conveniencia. Las modernas habitaciones cuentan con WiFi de cortesía, televisor de alta definición de 40 in. Asciende de categoría a una suite con dos espacios independientes, refrigerador pequeño y televisor de alta definición de 40 in.

Comienza la mañana con el desayuno con opciones frías y calientes, incluido en tu estadía. Relájate en la piscina al aire libre con una laguna y una terraza con una espectacular vista al lago. Mantén tu rutina de ejercicio en nuestro gimnasio.

• Dirección: Avenida De La Americas 4239. A 3 minutos del Aeropuerto de Carrasco

• Teléfono:2603 3333

Beneficio aplicable a todos los socios de Club EL País que acrediten su calidad de tales presentando tu documento de identidad y tarjeta del Club al hacer el check-in. Sujeto a disponibilidad, no siendo acumulable con otras promociones o descuentos. Además del socio, podrán beneficiarse de dicho beneficio el cónyuge y sus hijos, siempre que el socio se hospede con ellos y con un máximo de 2 habitaciones. No acumulable con otras promociones. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Club El País.