Todos los días

HILTON GARDEN INN MONTEVIDEO

Ubicado en el centro empresarial de la ciudad,  cerca del World Trade Center Montevideo y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Carrasco (MVD) es  ideal para viajeros de negocios. Estarás a minutos de  los mejores restaurantes y del centro comercial Montevideo Shopping, llegando a la playa Buceo y otras playas del Atlántico en 8 minutos.

• Dirección: Av. Dr. Luis Bonavita, Montevideo Shopping

• Teléfono:2623 8000

Beneficio aplicable a todos los socios de Club EL País que acrediten su calidad de tales presentando tu documento de identidad y tarjeta del Club al hacer el check-in. Sujeto a disponibilidad, no siendo acumulable con otras promociones o descuentos. Además del socio, podrán beneficiarse de dicho beneficio el cónyuge y sus hijos, siempre que el socio se hospede con ellos y con un máximo de 2 habitaciones. No acumulable con otras promociones. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Club El País.