Todos los días

Tienda Física

HOTEL COSTANERO

Diseñado como un homenaje a la luminosidad del mar y el cielo. Sus amplias y modernas 92 habitaciones, con vista al Río de la Plata y a la ciudad, ofrecen un ambiente exclusivo y relajante. El diseño moderno de autor se refleja en cada detalle. El Restaurante y Bar, Cauce, recrea una cocina internacional de autor con toques eclécticos y creativos de los mejores platos locales. El Hotel está ubicado estratégicamente en la Bahía de Pocitos, cerca de los principales centros de negocios y turísticos.

Reservas: [email protected]

• Dirección: Rambla República del Perú 1371

• Teléfono:27068607

Beneficio aplicable sobre tarifa base a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales para las formas de pago contado o crédito (máximo 2 habitaciones por tarjeta habiente). Late check out sujeto a disponibilidad. No acumulable con otras promociones existentes al momento de realizar la reserva. Además del socio, podrán beneficiarse de dicho beneficio el cónyuge y sus hijos, siempre que el socio se hospede con ellos. Promoción válida para reservas vía mail: [email protected] Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Club El País.