Compras Online

HOTEL SOLERIOS

Ubicado en la parada cuatro, a pocos metros de playa Mansa, Solerios se encuentra en un entorno tranquilo y a pasos de una variada oferta gastronómica y comercial; ofreciendo todas las comodidades de un cuatro estrellas en la mejor ubicación de Punta del Este.

Reservas vía email a  [email protected] / WhatsApp 094 651 596

Reservas online con el código CLUBELPAIS en el ítem “Código promocional”

• Dirección: Fermentario entre Av. Italia y Av. Biarritz Pda 4

• Teléfono:4249 6132

Beneficio aplicable sobre tarifa base a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales para las formas de pago contado o crédito (máximo 2 habitaciones por tarjeta habiente). No acumulable con otras promociones existentes al momento de realizar la reserva. Además del socio, podrán beneficiarse de dicho beneficio el cónyuge y sus hijos, siempre que el socio se hospede con ellos. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Club El País.