HOTEL SORO MONTEVIDEO

Hotel Soro Montevideo es el destino costero en el centro de Pocitos a solo unos pasos de la playa de Pocitos, el mercado local Billa Biarritz y el área de Punta Carretas. Rodeado de árboles y a tan solo unos pasos de la rambla, su apacible ambiente y moderno diseño reflejan la combinación única de encanto histórico y estilo urbano de Montevideo.

Reservas: [email protected]

• Dirección: Calle Federico Abadie 2912, Montevideo.

• Teléfono:2710 8000

Dicho beneficio será otorgado a los socios del Club EL País que acrediten su calidad de tales mediante la simple presentación de su tarjeta de socio vigente, no siendo acumulable con otras promociones o descuentos. Además del socio, podrán beneficiarse de dicho beneficio el cónyuge y sus hijos, siempre que el socio se hospede con ellos y con un máximo de 2 habitaciones.El beneficio establecido será aplicable a todos los socios del Club de El país al momento de emitir la factura para las formas de pago contado o con tarjeta.