20%

Todos los días


Compras Online
Tienda Física
Tienda Física

ALTOS DE LA SERENA APART HOTEL

Altos de la Serena Apart Hotel es un refugio en la naturaleza, inmerso en un bosque de pinos marítimos, a pocos metros de dunas de arenas blancas. Su arquitectura surge de un impulso estético diseñado para complacer. Un lugar para el descanso, donde el tiempo se desacelera y nos permite contactarnos con elementos esenciales de nuestra naturaleza.

 

Reservas únicamente vía web aquí

Accedé al beneficio ingresando los primeros 4 dígitos de tu tarjeta Club en el item “Promo Code” al momento de realizar la reserva online

  • Dirección: Calle 69, Playa Serena. La Paloma, Rocha.

  • Teléfono:091 997 733

Bases y Condiciones:
Beneficio aplicable sobre tarifa base a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales para las formas de pago contado o crédito (máximo 2 habitaciones por tarjeta habiente). No acumulable con otras promociones existentes al momento de realizar la reserva. Además del socio, podrán beneficiarse de dicho beneficio el cónyuge y sus hijos, siempre que el socio se hospede con ellos. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Club El País. Imágenes meramente ilustrativas de Altos de la Serena Apart Hotel.