Compras Online

ALTOS DE LA SERENA APART HOTEL

Altos de la Serena Apart Hotel es un refugio en la naturaleza, inmerso en un bosque de pinos marítimos, a pocos metros de dunas de arenas blancas. Su arquitectura surge de un impulso estético diseñado para complacer. Un lugar para el descanso, donde el tiempo se desacelera y nos permite contactarnos con elementos esenciales de nuestra naturaleza.

Reservas únicamente vía web aquí

Accedé al beneficio ingresando los primeros 4 dígitos de tu tarjeta Club en el item “Promo Code” al momento de realizar la reserva online

• Dirección: Calle 69, Playa Serena. La Paloma, Rocha.

• Teléfono:091 997 733

Beneficio aplicable sobre tarifa base a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales para las formas de pago contado o crédito (máximo 2 habitaciones por tarjeta habiente) sobre tarifas no reembolsables reservadas únicamente de forma online por www.smreservas.com/clubelpais. No acumulable con otras promociones existentes al momento de realizar la reserva y NO aplica en feriados Mercosur. Además del socio, podrán beneficiarse de dicho beneficio el cónyuge y sus hijos, siempre que el socio se hospede con ellos. Cupos limitados. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Club El País. Imágenes meramente ilustrativas.