Todos los días

CASAGRANDE HOTEL & BEACH CLUB

Un escondite asentado en la bahía de José Ignacio, inmerso en un bosque de pinos y a pocos pasos de la Playa Mansa y el pueblo. Ofrecemos habitaciones de hotel de gran tamaño y alojamientos de estilo residencial de 1, 2 y 3 dormitorios que crean la combinación perfecta de servicios y comodidades de hotel con la practicidad y familiaridad de un apartamento.

Reservas: [email protected] / Llamando al 4486 3500 o WhatsApp 095521999

• Dirección: Calle Los Lobos esquina Ruta 10 Km 182

Beneficio aplicable sobre tarifa base a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales para las formas de pago contado o crédito (máximo 2 habitaciones por tarjeta habiente). No acumulable con otras promociones existentes al momento de realizar la reserva. Además del socio, podrán beneficiarse de dicho beneficio el cónyuge y sus hijos, siempre que el socio se hospede con ellos. Cupo de hasta 6 habitaciones máximo para el período: 26 de diciembre 2022 al 10 de enero 2023. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Club El País.