Compras Online

POSADA PLAZA MAYOR

Un lugar placentero, pacifico y encantador construido sobre una casona de 1860 y un rancho portugués del 1700 declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Un jardín central nos recuerda antiguos patios españoles y le da la bienvenida a disfrutar de una experiencia única.

Reservas únicamente vía web aquí

Accedé al beneficio ingresando los primeros 4 dígitos de tu tarjeta Club en el item “¿Tiene un cupón promocional?” al momento de realizar la reserva oline

• Dirección: Calle del Comercio 111 - Colonia del Sacramento

• Teléfono:4522 3193

Beneficio aplicable sobre tarifa base a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales para las formas de pago contado o crédito (máximo 2 habitaciones por tarjeta habiente). No acumulable con otras promociones existentes al momento de realizar la reserva. Además del socio, podrán beneficiarse de dicho beneficio el cónyuge y sus hijos, siempre que el socio se hospede con ellos. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Club El País. Imágenes meramente ilustrativas de Hotel Plaza Mayor.