Todos los días

Compras Online
Tienda Física

VIVALDI HOTEL LOFT PUNTA CARRETAS

En Vivaldi Hotel Loft Punta Carretas, la elegancia y la sencillez se unen a la mejor tradición de la ciudad.  El hotel se ubica en Punta Carretas, por lo que ofrece todo en un radio menor a 400 mts.: la famosa Rambla de Montevideo, el Parque de Villa Biarritz, el mejor circuito gastronómico y Punta Carretas Shopping, el más importante de la ciudad. Sus 94 habitaciones están equipadas con cocina americana completa con minibar, cama somier, aire acondicionado frío-calor, teléfono, tv por cable, secador de cabello, cofre de seguridad. Cuenta con piscina exterior no climatizada, terrraza, gimnasio, Wi-Fi en todas las áreas del hotel, recepción 24 hs, estacionamiento con costo adicional (sujeto a disponibilidad)

Reservas online aquí
  • Dirección: Blanca del Tabaré 2903

• Teléfono:2714 0000

Beneficio aplicable sobre tarifa base a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales para las formas de pago contado o crédito en el período de la promoción (máximo 2 habitaciones por tarjeta habiente). Dicho beneficio NO aplica en feriados Mercosur. No acumulable con otras promociones existentes al momento de realizar la reserva. Además del socio, podrán beneficiarse de dicho beneficio el cónyuge y sus hijos, siempre que el socio se hospede con ellos. Cupos limitados. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Club El País. Imágenes meramente ilustrativas de Vivaldi Hotel Loft Punta Carretas.