Todos los días

VIVALDI HOTEL LOFT PUNTA CARRETAS

A partir del 1 de noviembre disfrutá de un 25% en tu estadía + late check out sujeto a disponibilidad.

En Vivaldi Hotel Loft Punta Carretas, la elegancia y la sencillez se unen a la mejor tradición de la ciudad.
Los caracteriza la simplicidad, el confort y la excelencia en el servicio para que tu estadía de placer, familia o negocios sea perfecta.

El hotel se ubica en Punta Carretas, un barrio distinguido, distendido y cercano a todo. Su ubicación ofrece todo en un radio menor a 400 mts.: la famosa Rambla de Montevideo, el Parque de Villa Biarritz, el mejor circuito gastronómico y Punta Carretas Shopping, el más importante de la ciudad.

Reservas online aquí
  • Dirección:
    Blanca del Tabaré 2903 |

• Teléfono:

Promoción válida del 1 de noviembre 2021 al 28 de febrero 2022. Beneficio aplicable sobre tarifa base a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales para las formas de pago contado o crédito en el período de la promoción (máximo 2 habitaciones por tarjeta habiente). Late check out sujeto a disponibilidad. Dicho beneficio NO aplica en: fin de año, Carnaval, semana santa y feriados Mercosur. No acumulable con otras promociones existentes al momento de realizar la reserva. Además del socio, podrán beneficiarse de dicho beneficio el cónyuge y sus hijos, siempre que el socio se hospede con ellos. Promoción válida para reservas vía web en: http://www.smreservas.com/reservas/clubelpais Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Club El País. Imágenes meramente ilustrativas de Vivaldi Hotel Loft Punta Carretas.