Febrero a Mayo 2024

Compras Online

LIKE DESIGN RIVERA

Like Design Hotel Rivera fusiona una especial atención al diseño con un confort excepcional, creando un ambiente contemporáneo y elegante. Un hotel de 57 habitaciones con una ubicación privilegiada en pleno corazón de Rivera, de fácil acceso a los principales puntos de interés tanto para una visita de compras como para descubrir encantadores paisajes y actividades para realizar en las cercanías.

Reservas únicamente vía online aquí

• Dirección: Agraciada 479. Rivera

• Teléfono:4624 9804

Beneficio aplicable de Febrero a Mayo 2024 sobre tarifa base a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales para las formas de pago contado o crédito(máximo 2 habitaciones por tarjeta habiente) sobre tarifas no reembolsables reservadas únicamente de forma online por www.smreservas.com/clubelpais. No acumulable con otras promociones existentes al momento de realizar la reserva. NO aplica en feriados Mercosur. Además del socio, podrán beneficiarse de dicho beneficio el cónyuge y sus hijos, siempre que el socio se hospede con ellos. Cupos limitados. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Club El País. Imágenes meramente ilustrativas de Don Antonio Posadas.