Todos los días

Compras Online
Tienda Física

REAL COLONIA HOTEL & SUITES

Con sus modernas instalaciones, Real Colonia Hotel & Suites se ubica en una zona privilegiada, sobre la rambla y sólo a metros del barrio histórico de la ciudad. Sus instalaciones cuentan con una piscina exterior y otra interior, spa, gimnasio, restaurante, barbacoa y un lugar de juegos para niños. Todo pensado para el mayor disfrute de huéspedes de todas las edades. La calidad del servicio que ofrece y el cálido trato de su personal hacen del Real Colonia Hotel & Suites un lugar perfecto para descansar durante todo el año y, al mismo tiempo, para vivir a pleno los atractivos que posee el histórico enclave.

Reservas únicamente vía online aquí

Contacto Bodega Fripp:  099 935 861

• Dirección: González Moreno 001, Colonia del Sacramento - Colonia

• Teléfono:4522 1395

Beneficio aplicable sobre tarifas no reembolsables reservadas únicamente de forma online por www.smreservas.com/clubelpais a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales para la formas de pago crédito hasta el 28/02/2023. (máximo 2 habitaciones por tarjeta habiente). No acumulable con otras promociones existentes al momento de realizar la reserva ni aplicable del 23 al 25/12/2023, del 29/12/22 al 01/01/2023 y del 17 al 20/02/2023inclusive. Además del socio, podrán beneficiarse de dicho beneficio el cónyuge y sus hijos, siempre que el socio se hospede con ellos. Cupos limitados. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Club El País.