Todos los días

REAL COLONIA HOTEL & SUITES

A partir del 1 de noviembre disfrutá de un 25% en tu estadía + late check out sujeto a disponibilidad.

Con sus modernas instalaciones, Real Colonia Hotel & Suites se ubica en una zona privilegiada, sobre la rambla y sólo a metros del barrio histórico de la ciudad. Sus instalaciones cuentan con una piscina exterior y otra interior, spa, gimnasio, restaurante, barbacoa y un lugar de juegos para niños. Todo pensado para el mayor disfrute de huéspedes de todas las edades. La calidad del servicio que ofrece y el cálido trato de su personal hacen del Real Colonia Hotel & Suites un lugar perfecto para descansar durante todo el año y, al mismo tiempo, para vivir a pleno los atractivos que posee el histórico enclave.

Reservas únicamente vía online aquí

• Dirección:
    González Moreno 001, Colonia del Sacramento - Colonia|

• Teléfono:

Promoción válida del 1 de noviembre 2021 al 28 de febrero 2022. Beneficio aplicable sobre tarifa base a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales para las formas de pago contado o crédito en el período de la promoción (máximo 2 habitaciones por tarjeta habiente). Late check out sujeto a disponibilidad. Dicho beneficio NO aplica en: fin de año, Carnaval, semana santa y feriados Mercosur. No acumulable con otras promociones existentes al momento de realizar la reserva. Además del socio, podrán beneficiarse de dicho beneficio el cónyuge y sus hijos, siempre que el socio se hospede con ellos. Promoción válida para reservas vía web en: http://www.smreservas.com/reservas/clubelpais Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Club El País.