Todos los días

Compras Online
Tienda Física

REAL COLONIA HOTEL & SUITES

Con sus modernas instalaciones, Real Colonia Hotel & Suites se ubica en una zona privilegiada, sobre la rambla y sólo a metros del barrio histórico de la ciudad. Sus instalaciones cuentan con una piscina exterior y otra interior, spa, gimnasio, restaurante, barbacoa y un lugar de juegos para niños. Todo pensado para el mayor disfrute de huéspedes de todas las edades. La calidad del servicio que ofrece y el cálido trato de su personal hacen del Real Colonia Hotel & Suites un lugar perfecto para descansar durante todo el año y, al mismo tiempo, para vivir a pleno los atractivos que posee el histórico enclave.

Reservas únicamente vía online aquí

• Dirección: González Moreno 001, Colonia del Sacramento - Colonia

• Teléfono:4522 1395

Beneficio aplicable sobre tarifa base a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales para las formas de pago contado o crédito en el período de la promoción (máximo 2 habitaciones por tarjeta habiente). Dicho beneficio NO aplica en feriados Mercosur. No acumulable con otras promociones existentes al momento de realizar la reserva. Además del socio, podrán beneficiarse de dicho beneficio el cónyuge y sus hijos, siempre que el socio se hospede con ellos. Cupos limitados. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Club El País.