Todos los días

SHERATON COLONIA

Hotel 5 estrellas ubicado en Colonia Del Sacramento a 6 minutos a pie de la playa. Cuenta con 2 piscinas, un sauna,  habitaciones con vistas al río y aparcamiento privado gratuito disponible.

Sheraton Colonia ofrece varias opciones de relajación. Los huéspedes pueden relajarse en el sauna (por un suplemento) y en la bañera de hidromasaje, o hacer ejercicio en el moderno gimnasio. El hotel también tiene tiendas en el hotel y ofrece acceso directo a las playas del Río de la Plata.

Reservas únicamente online aquí

Una vez  en la página deberás seleccionar la fecha de estadía y en “special rates” desplegar y seleccionar Corporate/promo/SET#

Código de descuento: LPR  – Para aplicar el beneficio de  20% de descuento

IMPORTANTE: La tarifa de socio Club El País se calculará sobre tarifas “Quédese a desayunar” dentro de la sección “Ofertas y paquetes”.

• Dirección:
    Continuación de la Rambla de las Américas S/N,|

• Teléfono:

Beneficio aplicable para reservas sobre tarifas "Quédese a desayunar" a todos los socios de Club EL País que acrediten su calidad de tales presentando tu documento de identidad y tarjeta del Club al hacer el check-in. Además del socio, podrán beneficiarse de dicho beneficio el cónyuge y sus hijos, siempre que el socio se hospede con ellos y con un máximo de 2 habitaciones. Beneficio no aplicable sobre tarifa resort free. No acumulable con otras promociones. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Club El País.