Todos los días

UY PROA SUR HOTEL

Del 15 de marzo al 30 de junio Club El País te invita a descansar

Ubicado en uno de los puntos más lindos de la costa que da hacia el océano Atlántico, Uy Proa Sur Hotel ofrece las todas las comodidades necesarias para una estadía de ocio ideal.

Reservas únicamente vía online aquí

• Dirección:
    Avda. Nicolas Solari esq. Del Faro La Paloma, Rocha|

• Teléfono:

Promoción válida del 15 de marzo al 30 de junio 2021. Beneficio aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su calidad de tales para las formas de pago contado o crédito todos los días (máximo 2 habitaciones por tarjeta habiente). Además del socio, podrán beneficiarse de dicho beneficio el cónyuge y sus hijos, siempre que el socio se hospede con ellos. Promoción válida solo para reservas hechas en forma directa vía web: http://www.smreservas.com/reservas/clubelpais.asp. No acumulable con otras promociones. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Club El País.