Todos los días

UY PROA SUR HOTEL

A partir del 1 de noviembre disfrutá de un 25% en tu estadía + late check out  sujeto a disponibilidad.

Ubicado en uno de los puntos más lindos de la costa que da hacia el océano Atlántico, Uy Proa Sur Hotel ofrece las todas las comodidades necesarias para una estadía de ocio ideal.

Reservas únicamente vía online aquí

• Dirección:
    Avda. Nicolas Solari esq. Del Faro La Paloma, Rocha|

• Teléfono:

Promoción válida del 1 de noviembre 2021 al 28 de febrero 2022. Beneficio aplicable sobre tarifa base a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales para las formas de pago contado o crédito en el período de la promoción (máximo 2 habitaciones por tarjeta habiente). Late check out sujeto a disponibilidad. Dicho beneficio NO aplica en: fin de año, Carnaval, semana santa y feriados Mercosur. No acumulable con otras promociones existentes al momento de realizar la reserva. Además del socio, podrán beneficiarse de dicho beneficio el cónyuge y sus hijos, siempre que el socio se hospede con ellos. Promoción válida para reservas vía web en: http://www.smreservas.com/reservas/clubelpais.asp. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Club El País. Imágenes meramente ilustrativas de Uy Proa Sur Hotel.