Febrero a Mayo 2024

Compras Online

UY PROA SUR HOTEL

Ubicado en uno de los puntos más lindos de la costa que da hacia el océano Atlántico, Uy Proa Sur Hotel ofrece las todas las comodidades necesarias para una estadía de ocio ideal. Sus 54 habitaciones están equipadas con cama somier, aire acondicionado frío-calor, minibar, teléfono, tv por cable, secador de cabello y cofre de seguridad. Cuenta con una piscina interior climatizada, sauna, gimnasio, Wi-Fi en todas las áreas del hotel, recepción, estacionamiento con costo adicional (sujeto a disponibilidad).

Reservas únicamente vía online aquí

• Dirección: Avda. Nicolas Solari esq. Del Faro La Paloma, Rocha

• Teléfono:4479 6860

Beneficio aplicable de Febrero a Mayo 2024 sobre tarifa base a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales para las formas de pago contado o crédito (máximo 2 habitaciones por tarjeta habiente) sobre tarifas no reembolsables reservadas únicamente de forma online por www.smreservas.com/clubelpais. No acumulable con otras promociones existentes al momento de realizar la reserva. NO aplica en feriados Mercosur. Además del socio, podrán beneficiarse de dicho beneficio el cónyuge y sus hijos, siempre que el socio se hospede con ellos. Cupos limitados. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Club El País. Imágenes meramente ilustrativas.