Lunes, Martes y Miércoles

CAT

De estilo robusto y respaldado por una construcción sólida, se basa en la autenticidad y lleva más allá el lugar de trabajo.

El calzado CAT se sirve de la fuerza e innovación de CATERPILLAR INC., cuyas revolucionarias tecnologías continúan transformando el mundo que nos rodea. Inspirados por el espíritu de estas máquinas, sus innovadores y audaces productos desafían las limitaciones.

• Dirección:
    Montevideo Shopping| Punta Carretas Shopping| Shopping Tres Cruces| Portones Shopping| Nuevo Centro Shopping| 18 de Julio 935| Costa Urbana Shopping| Punta Shopping| Las Piedras Shopping|

Beneficio aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de emitir la factura con su tarjeta de socio y documento de identidad para las formas de pago contado y con tarjeta. No aplica a liquidaciones ni se acumula con otras promociones. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Club El País. Consultar la política de cambios en el sitio web de la marca.