Lunes, Martes y Miércoles

CLUB HOUSE

La propuesta de Club House es muy versátil y se adapta a todo tipo de ocasiones, desde las más formales y elegantes hasta las más casuales y descontracturadas, siempre con diseños clásicos como modernos pensados para clientes exigentes que gustan del buen vestir.

• Dirección:
    Punta Carretas Shopping Nivel 2| Montevideo Shopping local 303| Gorlero 539, Punta Del Este| Calle 20 Local 2, complejo 2030, Punta Del Este|

• Teléfono:

Beneficio aplicable a todos los socios de Club El País al momento de emitir la factura para las formas de pago contado o crédito en un pago los días lunes, martes y miércoles. En Punta del Este beneficio aplicable los días jueves, viernes y sábado. Quedan excluidos del beneficio los productos Polo Ralph Lauren. No aplicable a productos en sale ni acumulable con otras promociones.