Lunes, Martes y Miércoles

D HOUSE

Tienda multimarca,  Pasqualini, Hush Puppies, Cat, entre otras. Con una oferta que abarca desde los últimos arribos hasta oportunidades en modelos de temporadas anteriores.

• Dirección: Av. Italia 4346 Sarandí 874, Maldonado Paysandú Shopping Terminal

• Teléfono:2613 7566

Beneficio aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de emitir la factura con su tarjeta de socio y documento de identidad para las formas de pago contado y con tarjeta los lunes, martes y miércoles. No aplica a liquidaciones ni se acumula con otras promociones. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Club El País. Consultar la política de cambios en el sitio web de la marca.