DEL 1 AL 6 DE ABRIL

Compras Online
Tienda Física

GLADYS-T

Atelier de diseño en moda femenina donde la creatividad y la moda se unen en un espacio  cultural para seguir creciendo como mujeres.

• Dirección: Br. España 2840 esq. Tomás Diago

• Teléfono:2710 8346

Beneficio aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de emitir la factura con su tarjeta de socio y documento de identidad para las formas de pago contado y con tarjeta los días lunes, martes y miércoles. No aplica a liquidaciones ni se acumula con otras promociones. La política de cambios y devoluciones, tiempos de entrega, disponibilidad de stock, costos de envío se rigen estrictamente por las políticas del establecimiento, por lo que se sugiere consultar los términos y condiciones de la marca en su sitio web. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Club El País. No aplicable a vestidos de novias y madrinas.