Lunes, Martes y Miércoles

HUSH PUPPIES KIDS

Marca de calzado infantil para niños de 5 meses a 12 años. Su cuidado diseño y el apoyo tecnológico en el desarrollo de sus colecciones, buscan la sana formación del pie desde los primeros pasos.

• Dirección:
    Punta Carretas Shopping. Local 309| Nuevo Centro Shopping. Local 220|

• Teléfono:

Beneficio aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de emitir la factura con su tarjeta de socio y documento de identidad para las formas de pago contado y con tarjeta. No aplica a liquidaciones ni se acumula con otras promociones. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Club El País. Consultar la política de cambios en el sitio web de la marca.