HUSH PUPPIES KIDS

Este 24 de junio aprovechá un 30% de descuento en toda la colección de invierno 21′ en Hush Puppies Kids con tu tarjeta Club El País + 15% adicional pagando con tarjetas de crédito y débito  Santander en tiendas físicas y canal online.

COMPRAS ONLINE

Vinculá aquí tu cuenta Socio Club y obtené tu código de descuento

Envíos  a todo el país.

Marca de calzado infantil para niños de 5 meses a 12 años. Su cuidado diseño y el apoyo tecnológico en el desarrollo de sus colecciones, buscan la sana formación del pie desde los primeros pasos.

• Dirección:
    Punta Carretas Shopping. Local 309| Nuevo Centro Shopping. Local 220|

• Teléfono:

Promoción válida solo este 24 de junio en canal online adquiriendo tu cupón de descuento en autogestión y tiendas físicas donde será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de emitir la factura con su tarjeta de socio y documento de identidad para las formas de pago contado y con tarjeta. No aplica a liquidaciones ni se acumula con otras promociones. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Club El País. Consultar la política de cambios en el sitio web de la marca.