Lunes, Martes y Miércoles

HUSH PUPPIES

Un espacio diseñado para que sientas la misma comodidad que sientes con un Hush Puppies en tus pies. Un lugar en donde vas a encontrar el calzado adecuado a tus necesidades.

• Dirección:
    Montevideo Shopping| Punta Carretas Shopping| Tres Cruces Shopping| Portones Shopping| Nuevo Centro Shopping| Costa Urbana Shopping| Punta Shopping|

Beneficio aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de emitir la factura con su tarjeta de socio y documento de identidad para las formas de pago contado y con tarjeta. No aplica a liquidaciones ni se acumula con otras promociones. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Club El País. Consultar la política de cambios en el sitio web de la marca.