Lunes, Martes y Miércoles

Compras Online
Tienda Física

HUSH PUPPIES

Un espacio diseñado para que sientas la misma comodidad que sientes con un Hush Puppies en tus pies. Un lugar en donde vas a encontrar el calzado adecuado a tus necesidades.

• Dirección: Montevideo Shopping Punta Carretas Shopping Tres Cruces Shopping Portones Shopping Nuevo Centro Shopping Costa Urbana Shopping Punta Shopping Colonia Shopping DHouse Malvín: Avda. Italia 4348 DHouse Maldonado: Ituzaingó 774 DHouse Paysandú: Bv. Artigas esq. 25 de mayo S/N DHouse Salto Shopping: Avda. José Batlle y Ordoñez 2265 DHouse Mercedes: Don Bosco 734 DHouse Las Piedras Shopping

Beneficio aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales mediante ingreso de documento de identidad y número de tarjeta de socio en el carrito de compras para las formas de pago contado y con tarjeta. No acumula con productos en sale ni otras promociones. La política de cambios y devoluciones, tiempos de entrega, disponibilidad de stock, costos de envío se rigen estrictamente por las políticas del establecimiento, por lo que se sugiere consultar los términos y condiciones de CAT en su sitio web. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Club El País.