Lunes, Martes y Miércoles

PETIT BABY

Tienda de accesorios y artículos para el bebé y sus padres.

En Petit Baby encontrarás la más completa variedad de productos para el bebé como cochecitos, carritos, butacas y sillitas para el auto, entre otros.

• Dirección: Luis A. de Herrera 3309, Megastore - Montevideo Jose Enrique Rodó 714 21 de Setiembre 2749, Pocitos - Montevideo Magallanes 1416, Cordón - Montevideo 25 de mayo 0646 Independencia 685 Francisco Fondar 562 19 de Abril 902, Paysandú Francisco Fondar 562, Flores Uruguay 830 Aparicio Saravia 629, Colonia Nueva Helvecia, Batlle y Ordóñez 967, Nueva Helvecia - Colonia 33 Orientales 3262 Basilio Araújo 273

• Teléfono:2486 2743

• Horarios: 10:00 a 18:00hs

Beneficio aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de emitir la factura con su tarjeta de socio y documento de identidad para las formas de pago contado y con tarjeta los días, lunes, martes y miércoles. No aplica a liquidaciones ni se acumula con otras promociones. La política de cambios y devoluciones, tiempos de entrega, disponibilidad de stock, costos de envío se rigen estrictamente por las políticas del establecimiento, por lo que se sugiere consultar los términos y condiciones de la marca en su sitio web. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Club El País 20% de descuento aplicable en marcas exclusivas: Petit Baby, Avanti, Premium Baby, Mibes, Cybex, Rainbow, Classic World, Bbluv, Fisher Price (solo coches y butacas). 10% de descuento en el resto de la tienda.