MANOS DEL URUGUAY

Disfrutá diseño Uruguayo

Del 26 al 28 de julio 30% de descuento exclusivo para socios Club El País en tiendas físicas y online.

COMPRAS ONLINE

Vinculá aquí tu cuenta de Socio Club y obtené tu código de descuento que deberás ingresar en el carrito
de compras de la marca para aplicar el beneficio.
  • Teléfono:

Promoción válida del 26 al 28 de julio 2021 inclusive. Beneficio aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su calidad de tales al momento de emitir la factura para las formas de pago efectivo o con tarjeta. La política de cambios y devoluciones, tiempos de entrega, disponibilidad de stock, costos de envío entre otros rigen estrictamente por las políticas del establecimiento, por lo que se sugiere consultar los términos y condiciones de Manos del Uruguay en su sitio web. No acumulable con otras promociones ni aplicable a productos en sale, mantas ni ruanas.