Lunes, Martes y Miércoles

OKLO Óptica & Libros

En Oklo encontrarás el libro ideal y las últimas tendencias en gafas  para disfrutar de una lectura perfecta.

Disfrutá de un 25% de descuento en Óptica y un 20% de descuento en libros todos los lunes, martes y miércoles

Marca que se desarrolla bajo un código: la moda es lo primero y la moda es para todos.

Oklo es MODA. Las gafas ya no son solo un bien de necesidad sino que son un accesorio al look que queremos mostrar. El look no está completo si no incluye unas buenas gafas.

• Dirección:
    Luis de la Torre 847|

• Teléfono:
    27119094

• Horarios:
    Lunes a viernes de 11:00 a 20:00hs. Sábados de 11:00 a 15:00hs

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de emitir la factura para las formas de pago contado y con tarjeta, los días lunes, martes y miércoles. No aplica a liquidaciones ni se acumula con otras promociones. Beneficio del 25% de descuento en productos de óptica y 20% en productos de librería.