Lunes, Martes y Miércoles

Tienda Física

PANTHAI

Boutique de indumentaria femenina donde cada prenda está diseñada para la absoluta comodidad de quienes la eligen. Trabaja con materiales nobles como el lino, cueros y algodón, buscando dar la mejor calidad en cada pieza. Elegancia absoluta y prendas atemporales es lo que la definen. Tendencia para la mujer real. Eso es Panthai.

• Dirección: Pocitos - 26 de marzo 1029. Carrasco - Rostand 1555. Punta del Este - Calle 20

• Teléfono:2706 8588

Dicho beneficio será aplicable únicamente los días lunes, martes y miércoles a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de emitir la factura para las formas de pago contado y con tarjeta, los días lunes, martes y miércoles. No aplica a liquidaciones ni se acumula con otras promociones.