Lunes, Martes y Miércoles

Tienda Física

PASQUALINI

En Pasqualini podrás encontrar una colección marcada por la tendencia pero sin abandonar los modelos clásicos que definieron siempre a la marca.

• Dirección: Montevideo Shopping Tres Cruces Shopping Punta Carretas Shopping Portones Shopping Shopping Nuevo Centro 18 de Julio 1186 Punta Shopping

• Teléfono:26137566

Beneficio aplicable sobre productos de la Nueva Colección a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de emitir la factura con su tarjeta de socio y documento de identidad para las formas de pago contado y con tarjeta. No aplica a liquidaciones ni se acumula con otras promociones. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Club El País. Consultar la política de cambios en el sitio web de la marca.