Lunes, Martes y Miércoles

PASQUALINI

En Pasqualini podrás encontrar una colección marcada por la tendencia pero sin abandonar los modelos clásicos que definieron siempre a la marca.

• Dirección:
    Montevideo Shopping| Tres Cruces Shopping| Punta Carretas Shopping| Portones Shopping| Shopping Nuevo Centro| 18 de Julio 1186| Punta Shopping|

• Teléfono:

Beneficio aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de emitir la factura con su tarjeta de socio y documento de identidad para las formas de pago contado y con tarjeta. No aplica a liquidaciones ni se acumula con otras promociones. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Club El País. Consultar la política de cambios en el sitio web de la marca.