Lunes, Martes y Miércoles

ROCKFORD

Es la tienda “outdoor” por excelencia en Uruguay. Con un estilo único y original expresa los claros valores de la marca: el entusiasmo y la libertad.

• Dirección:
    Montevideo Shopping| Punta Carretas Shopping| Portones Shopping| Nuevo Centro Shopping| Costa Urbana Shopping| Punta del Este Shopping|

Beneficio aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de emitir la factura con su tarjeta de socio y documento de identidad para las formas de pago contado y con tarjeta. No aplica a liquidaciones ni se acumula con otras promociones. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Club El País. Consultar la política de cambios en el sitio web de la marca.