Lunes, Martes y Miércoles

Tienda Física

RUPIA

Se destaca por sus bolsos, carteras y accesorios inspirados en un viaje a India, con la calidez y las terminaciones de los talleres de Uruguay, lo que logra un producto único, cómodo, atemporal y de excelente calidad. RUPIA se caracteriza por sus formas simples y sus líneas refinadas sobre el cuero en búsqueda constante de nuevas piezas para no dejar de lado la esencia de pensar y crear.

• Dirección: Punta Carretas - Ellauri 536 esq Montero Carrasco - Arocena 1691 esq Rivera

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de emitir la factura para las formas de pago contado y con tarjeta, los días lunes, martes y miércoles. No aplica a liquidaciones ni se acumula con otras promociones.