Lunes, Martes y Miércoles

Tienda Física

THE URBAN HAUS

Marca de moda y tendencia para hombres y mujeres con un espíritu joven y aventurero. Los acabados y detalles de sus productos juegan un papel protagonista, combinando calidad de materiales con estilos y formas modernas.

• Dirección: Schroeder 6455 Ramón Masini 3447 Montevideo Shopping Punta Carretas Shopping Portones Shopping Nuevo Centro Shopping Costa Urbana Shopping Tres Cruces Shopping Colonia Shopping Mercedes Shopping

• Teléfono:2604 5921

Dicho beneficio será aplicable sobre productos de indumentaria masculina y femenina de la marca URBAN HAUS a todos los socios de Club El País al momento de emitir la factura para las formas de pago efectivo y con tarjeta, los días lunes, martes y miércoles. No aplica a liquidaciones ni se acumula con otras promociones.