Lunes, Martes y Miércoles

URBAN HAUS

Marca de moda y tendencia para hombres y mujeres con un espíritu joven y aventurero. Los acabados y detalles de sus productos juegan un papel protagonista, combinando calidad de materiales con estilos y formas modernas.

• Dirección: Schroeder 6455 Ramón Masini 3445 Montevideo Shopping Punta Carretas Shopping Portones Shopping Costa Urbana Shopping Grito de asencio esq Dr Adalberto Schuster Jaime Romans 1567 Colonia Shopping 18 de julio 1571 - Fray Bentos Wilson Ferreira Aldunate 711 - Mercedes Gral Leandro Gómez 1102 - Paysandú Calle 20 el Remanso & 27 - Punta del Este Calle Lunas de Oro esq. San Francisco - Punta del Este Uruguay 793 - Salto Sarandi 541 - San José 18 de julio 315 - Tacuarembó 19 De Abril & Leandro Gomez - Paysandú Presidente Berro 550 - Trinidad Pedro Domingo Murillo 6566 - Arona

• Teléfono:2604 5921

Beneficio aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de emitir la factura con su tarjeta de socio y documento de identidad para las formas de pago contado y con tarjeta sobre productos de indumentaria masculina y femenina de la marca URBAN HAUS. No aplica a liquidaciones ni se acumula con otras promociones. La política de cambios y devoluciones, tiempos de entrega, disponibilidad de stock se rigen estrictamente por las políticas del establecimiento, por lo que se sugiere consultar los términos y condiciones de la marca en su sitio web. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Club El País.