El País presenta

“Suspenso y Misterio”

Una colección que reúne lo mejor de la novela negra, los thrillers psicológicos más apasionantes y los policiales que estabas esperando.

“No hables con extraños” de Harlan Coben, “Laberinto Griego” y “Metrópolis” de Philip Kerr, “Los últimos”, la reciente publicación de Hanna Jameson junto a los más destacados autores internacionales del género.

13 libros formato premium, tapa dura y laminado protector.

A partir del viernes 3 de febrero a sólo $ 3.240.

Además de abonar con tu tarjeta de crédito (Contado o Plan cuotas) recibirás de regalo “Naturaleza hostil” de Arnaldur Indridason (Válido hasta agotar stock)

Si quieres adquirir la colección en modalidad “tomo a tomo” puedes solicitarla haciendo clic aquí y recibirás un ejemplar a la semana.

Comunicate con nuestro call center y realizá tu pedido por esa vía, 29004141

Socios del CLUB EL PAÍS 20% de descuento comprando la colección completa en única entrega.
Si quieres adquirir la colección completa en una única entrega puedes solicitarla y abonarla en cuotas con tu tarjeta de crédito de preferencia.

Quiero la colección Completa
Solicitar colección tomo a tomo
Solicitar colección completa

Reservá tu coleccionable completando este formulario con tus datos y nos contactaremos contigo dentro de las próximas 24Hrs.

No olvides detallar la modalidad de compra, indicando en comentarios el número de tomo, modelo o referencia específica del producto a solicitar. Puedes encontrar más información al respecto entre las "Preguntas Frecuentes"

La colección cuenta con 12 tomos + 1 de regalo

$3.240 la colección completa (Promoción exclusiva vía web)

A partir del viernes 3 de febrero
La colección se puede conseguir llamando al 29004141 o haciendo clic aquí.