2x1 de descuento

HOMENAJE A EDUARDO MATEO

EL ESPÍRITU BURLÓN – De Granja de Piratas en homenaje a Eduardo Mateo.

Producción de la premiada Compañía Granja de Piratas, que mezcla teatro, música, ilustración y audiovisual. Una historia en homenaje al rico universo musical del gran Eduardo Mateo, que sumerge a niñas, niños y adultos en una aventura fantástica en busca de los sueños, el amor y la magia de la música.

Osorio tocaba la guitarra en la estación de trenes cuando conoció a Jacinta, una chica de Brasil radiante de melodía y color. Un día ella se fue en busca de libertad y él, sin darse cuenta, se alejó de sus ilusiones. Un encuentro inesperado, y la ayuda del Señor del Tiempo, lo llevará a un viaje al pasado que le cambiará la vida.

Dramaturgia y dirección general: Rodrigo Spagnuolo | Elenco: Mariana Escobar, Nico Varela y Rodrigo Spagnuolo | Producción ejecutiva: Gonzalo Morales Coman

COMPRA DE ENTRADAS – VÍA WEB A TRAVÉS DE mientradauy

-Deberás ingresar al sitio y crear un usuario web para compra de entradas

-Seleccionar la fecha a la cual deseas asistir.

-Elegir en entradas promo 2×1 El País / Cantidad 1 (estarás accediendo a una pomo 2×1) –

-Finalizar Compra y completar los datos de pago – Seleccionar “Retiro de entradas” E-tickets para acceder a tu entrada vía email.

Recibirás en tu email la entrada adquirida que será válida para dos personadas

Es imprescindible presentar documento de identidad y tarjeta de socio Club en boletería antes de ingresar al espectáculo.

COMPRA DE ENTRADAS – VÍA WHATSAPP AL 098 895 678

-Solicitar a través de Whatsapp promo 2×1 con Club El País enviando datos de: Documento de identidad y número de tarjeta de socio para validar el beneficio.

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Máximo 2 entradas simples por socio. Cupos limitados. El comprador deberá proporcionarle al vendedor sus datos personales (nombre completo, CI, email y teléfono), para que le llegue su ticket digital por 3 vías: SMS, email y a su cuenta en MiEntrada. El cual presentará desde su celular en la boletería de la sala. Si el comprador quiere un talón físico por la entrada el costo extra será de 10$.