Todos los días

Tienda Física

BODEGA Y POSADA CAMPOTINTO

La Posada descansa en el corazón de la Campiña San Roque, en medio de los campos ondulados de Carmelo, en una zona de chacras, viñedos, bodegas, frutales, con mucha historia y un ritmo de vida tranquilo y natural.

20% de descuento también  en gastronomía
  • Dirección: Camino de los Peregrinos s/n 70100 Carmelo

• Teléfono:4542-7744

• Horarios: Martes a domingos desde las 11:00 a las 19:00 hs

Beneficio aplicable a todos los socios de Club de Beneficios El País para las formas de pago contado o crédito todos los días (máximo cuatro comensales por tarjeta habiente). No acumulable con otras promociones. 20% de descuento en los servicios de gastronomía (máximo 4 comensales por tarjeta). Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Club El País.