HOTEL Y CASA DE TÉ IL BELVEDERE

Frente al mar, con una incomparable vista de la Playa Brava y la Isla de Lobos, Il Belvedere esta compuesto por un cálido grupo humano cuya misión es recibir, atender y acompañar exclusivamente a sus huéspedes durante su experiencia en Punta del Este.

20% de descuento en alojamiento
20% de descuento en gastronomía – Ahora también Take Away al 0993 937 025  y/o 271 4249 4817 int. 303
  • Dirección: Rambla Costanera Lorenzo Batlle y Calle Da Vinci, Parada 29 La Brava - Punta del Este

• Teléfono:4249 4817

• Horarios: Todos los días de 12:00 a 22:00hs

Beneficio aplicable a todos los socios de Club El País al momento de emitir la factura para las formas de pago contado o crédito los días ( no más de 4 comensales por tarjeta habiente). No acumulable con otras promociones. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Club El País.