Todos los días

DELISHOP

Con su espíritu casero, natural y de calidad, Delishop abre las puertas de su nueva casa para ofrecer una nueva experiencia:  almacén gourmet y natural, cafetería con opciones de almuerzo y merienda, comidas prontas, delivery y takeaway.

AHORA TAMBIÉN  TAKE AWAY y DELIVERY a través de la web AQUÍ o llamando por teléfono al 2712 7519

• Dirección:
    Benito Blanco 705 esquina Solano Antuña.|

• Teléfono:

• Horarios:
    Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 hs. Sábados de 10:00 a 14:00 hs.

Beneficio aplicable a todos los socios del Club El País al momento de emitir la factura para las formas de pago contado o crédito todos los días ( máximo 4 comensales por tarjeta habiente). Delivery disponible solo para la línea de productos prontos para llevar "Take away". Los pedidos de Delivery menores a $1.500 tienen costo de envío dependiendo de la zona de entrega. Horario de entrega para los pedidos: pedidos realizados hasta 11 am se entregan antes de las 13 hs - Pedido a partir de las 11 am se entregan después de las 17 hs. Para planes de viandas saludables y plan detox solo aplica 10%. No acumulable con otras promociones. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Club El País.