Todos los días

DEVINO

Etiquetas extraordinarias para disfrutar de los mejores vinos

Precio especial Socios Club El Pais: $ 2.740

MALBEC RESERVE , BODEGA TRIVENTO, VALLE DE UCO, ARGENTINA.

EL Malbec Argentino más vendido en el mundo!

De color rojo carmín expresa elegancia y complejidad en cada sorbo. Su aroma tiene un carácter frutal donde destacan mermeladas de ciruelas y frambuesas con un toque de vainilla. Su sabor logra gran equilibrio con taninos dulces y aterciopelados.

6 meses de crianza en barricas de roble francés.

DON PASCUAL COASTAL TANNAT , ESTABLECIMIENTO JUANICO, URUGUAY

Se trata de un Tannat Revolucionario que destaca notas intensas de fruta, marcado carácter floral y salino, que envuelto por taninos finos despliega un final sedoso y aterciopelado.

Coastal Tannat: La Revolución del Tannat. La uva de Tannat dedicada a la elaboración de este vino proviene de viñedos costeros de los departamentos de San José, Canelones y Maldonado ubicados a menos de 30 km del mar.

MALBEC D.O.C. BODEGA NIETO SENETINER, MENDOZA, ARGENTINA

Vino definido e intenso, de color rojo profundo y buena intensidad. Sus notas a frutos rojos pequeños, ciruela e higos se combinan con los aromas a vainilla y tabaco entregados durante su crianza en roble francés. En boca se presenta con gran personalidad, cuerpo distinguido, armónico y sensual.

12 meses de crianza en barricas de roble francés.

• Teléfono:

Beneficio aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de emitir la factura, todos los días. Costo de envío: $ 160.