Todos los días

DEVINO DICIEMBRE ESPECIAL FIESTAS

Caja de 6 botellas Socios Club El País: $ 3.190.-

ALBARIÑO  ATLANTICO SUR , FAMILIA DEICAS

De los viñedos de Garzon y Juanico, un Albariño con aromas frescos y marcada acidez. Cítrico y floral, con  aromas a frutas como melón y durazno. El perfil mineral de este vino blanco lo hace unico y muy disfrutable.

MALBEC P15, BODEGA MALMA, NEUQUEN, ARGENTINA

Color rojo rubí. Aroma varietal en el que se encuentran combinados especias, pimiento rojo y un toque de frutas rojas. En boca se aprecian sus cualidades frutales acompañado por un toque de vainilla aportado por el paso por madera. Vino con buena estructura en boca y aterciopelado y largo final. 6 meses de crianza en barricas de roble francés.

CHAMPAGNE CASTELFINO BRUT O DEMISEC, BODEGA JAUME SERRA, ESPAÑA

De color amarillo pálido, brillante, limpio, con burbuja abundante, de pequeño tamaño y de desprendimiento vertical y regular. Buena intensidad aromática en nariz, conservando las notas frutales con los aromas de crianza.

• Teléfono:2900 4510

Beneficio aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de emitir la factura, todos los días. Costo de envío a todo el país: $ 190.