Todos los días

DEVINO

Una selección especial con las etiquetas  más preciadas por los socios y  lanzamiento exclusivo
Caja de 6 botellas Precio Especial Club El País: $ 2.580

2 botellas Malbec Alba en los Andes, Valle de Uco Mendoza, Finca Alba en los Andes

Vino de atractivos tonos rojos violáceos. Agradables aromas a ciruelas y frambuesas a los que se suman notas florales a violetas se deslizan en un vino de buen cuerpo, taninos suaves y aterciopelados en boca. Crianza: 6 a 8 meses de crianza en barricas de roble francés

2 botellas Uxmal Red Blend, Bodega Uxmal, Lujan de Cuyo, Mendoza, Bodega Uxmal

( 60 Malbec / 20 Syrah / 20 Bonarda)

Color rojo con reflejos violetas oscuros. Intenso y de buen matiz. En nariz presenta frutos rojos y negros como moras, guindas y cerezas provenientes de los viñedos de la zona de Lujan de Cuyo. De paladar aterciopelado y largo final. Crianza: 6 a 8 meses 70% en barricas de roble francés y 30% en roble americano.

2 botellas Malbec Coquena, Bodega San Pedro de Yacochuya

De la mano del prestigioso enólogo Michele Rolland, un Malbec que no deja de sorprendernos!

A la vista se presenta brillante y límpido, con un intenso color y reflejos violetas. Aroma intenso, con un carácter frutal muy marcado, y un toque de roble que aporta complejidad y acompaña sin protagonismo. En boca repite el carácter frutado, con buena tipicidad varietal, toques especiados, taninos firmes y maduros, buena acidez y final largo.

6 meses de crianza en barricas de roble francés.

• Teléfono:

Beneficio aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de emitir la factura, todos los días. Costo de envío: $ 160. Promoción válida del 01 al 30 de abril de 2021.