Todos los días

DEVINO

En el mes de Papá una caja de lujo
Socios Club El Pais: $ 3.690
Pagando con tarjetas de crédito de Banco Itau 10% adicional: $ 3.321

Argentina , Chile y  Uruguay con sus mejores etiquetas

Vistalba corte c, Malbec/Cabernet Sauvignon 2017, bodega Vistalba, Argentina

De color rojo rubí. Aroma a fruta roja madura y especias como clavo de olor y pimentón. En boca posee una entrada dulce y aterciopelada, centro de boca redondo. De muy buena estructura y largo final

8 meses de crianza en barricas de roble francés.

Carmenere reserva especial 2019 , Bodega Conosur, Chile

Color rojo rubí oscuro. Aromas a bayas negras como el cassis y la mora. Aparecen notas a chocolate y moka.Boca: Entrada con estructura, acidez moderada y taninos redondos. Final de persistencia larga.

Crianza durante 10 meses en barricas de roble francés.

Merlot Terroir Canelón Chico 2018, Bodega Bouza, Uruguay

Color rojo morado intenso. Aroma a frambuesas y moras con notas suaves de tostado. Buen volumen en boca con acidez equilibrada y taninos marcados.

Crianza durante 13 meses en barricas de roble francés.

• Teléfono:

Beneficio válido del 01 al 31 de julio. 10% adicional con tarjetas de crédito de banco Itaú siempre y cuando coincidan en titularidad la tarjeta de socio club con la tarjeta de crédito de Banco Itaú. Aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de emitir la factura, todos los días. Costo de envío: $ 160.