20% de descuento

Todos los días

DEVINO

Una caja combinada 100% disfrutable de etiquetas destacadas.

Caja de 6 botellas precio especial Club El País: $ 2.240

2 botellas Cabernet de Corte 2019 Estate Bodega Garzón

Este Cabernet de Corte, resultado de una cuidadosa combinación de Cabernet Franc, Tannat, Merlot y Marselan, revela aromas de especias, hierbas y pimiento verde. Gentil y sedoso, en boca expresa notas a especias, suaves frutas negras y frutos del bosque.

2 botellas Viognier de Corte 2020 Estate Bodega Garzón

Este es un vino con marcada tipicidad varietal. De boca untuosa y fresca, en nariz presenta aromas florales y a fruta con carozo cómo el durazno. La mineralidad de este vino junto con su elegante aroma y un final redondo e intenso lo convierten en un vino de gran carácter.

2 botellas Pinot Noir Rose de Corte 2020 Bodega Garzón

Con un delicado y tenue color salmón, nuestro Pinot Rosé de Corte se caracteriza aromáticamente por su frescura y delicadeza, donde resaltan las notas a cereza y fresas. En boca es elegante, con marcada acidez y un final mineral que le permite expresar la autenticidad de nuestro terruño.

Reservas: [email protected] o vía telefónica.

• Teléfono:

Promoción válida del 01 al 31 de diciembre de 2020 para todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales . Costo de envío: $ 160