20% de descuento

Todos los días

DEVINO

Octubre, mes de lanzamientos exclusivos en etiquetas de reserva

Precio Especial Club El País:  $ 3.390

BLEND GRAN RESERVA 2017 BODEGA ARTESANA, SOLO DE EXPORTACIÓN, PARTIDA MUY LIMITADA

Integrado por las cepas Tannat / Merlot / Zinfandel ( cepa típica Californiana, exclusiva de Bodega Artesana en Uruguay), ha sido elaborado en exclusividad para el mercado de EUA.

NOTA DE CATA

De color rojo violáceo intenso. Balanceado, complejo y elegante con aromas y sabores a moras, mermelada de arándanos y un toque de notas florales. Presencia de notas tostadas aportadas por su crianza en barricas de roble. Redondo y muy equilibrado, de largo final.Tiene 16 meses de crianza en barricas de robles francés y americano nuevas.

COQUENA BLEND 2019 / BODEGA SAN PEDRO DE YACOCHUYA! Salta  – Argentina

Del prestigioso enólogo Michell Rolland les presentamos este espectacular Blend 2019: Malbec / Cabernet / Tannat

Blend de altura con mucha personalidad. En boca despliega buen cuerpo y carácter, con taninos firmes y textura amable. Final persistente. 10 meses de crianza en barricas de roble francés.

CARMENERE RESERVA 2018, BODEGA CALITERRA, CHILE

De color rojo púrpura profundo con reflejos rubí, es un vino intenso con especias. Bayas como las moras y los arándanos junto con pan tostado aparecen en nariz al principio, dando paso a suaves notas especiadas como canela y pimienta negra. En boca es sedoso y muy afrutado, con buen volumen y persistencia. 8 meses de crianza en barricas de roble francés

Reservas: [email protected] o vía telefónica.

• Teléfono:

Promoción válida del 01 al 30 de setiembre de 2020 para todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales . Para acceder al 10% adicional de banco Itaú, deberá presentar tarjeta de socio Club El País junto a su documento de identidad que deberán corresponderse en titularidad a la tarjeta de crédito Itaú con la cual realizará el pago al momento de la compra.