Todos los días

DEVINO

deVino nos acerca su selección enero de Bodega Garzón: tres variedades especiales pensadas para los paladares más exigentes

Caja de 6 botellas precio socios Club El País: $ 2.520

Pinot Noir Rose de Corte Estate 2020
Con un delicado y tenue color salmón, éste Pinot Noir Rosé se caracteriza aromáticamente por su frescura y delicadeza, donde resaltan las notas a cereza y fresas. En boca es elegante, con marcada acidez y un final mineral que le permite expresar la autenticidad del terruño.

Pinot Grigio de Corte Estate 2020
Este delicado Pinot Grigio de Corte es un vino afrutado de cuerpo medio, en el que se distinguen, en nariz, notas que recuerdan a pera y manzana. En boca, se acentúa el cítrico, que con su inmejorable acidez nos ofrece una deliciosa frescura.

Tannat de Corte Estate 2020
Este vino reúne el carácter de su cepa principal, el Tannat, con la suavidad y armonía de tres cepas que escogimos para que lo acompañara, Marselan, Petit Verdot y Cabernet Franc. Su color es intenso al igual que sus aromas, los frutos rojos se expresan tanto en nariz como en boca, que junto con sutiles taninos generan un final muy amable.

• Teléfono:

Beneficio aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de emitir la factura, todos los días. Costo de envío: $ 160.