LA CORNICHE

Un restaurante tipo francés que ofrece desde café, comidas sanas, hasta “una cocina gourmet rápida “. La selección musical es otro de los elementos que los identifican. Jazz y World Music suenan durante el día y al llegar la noche fusiones de estos géneros con ritmos electrónicos ambientan el salón.

AHORA TAMBIÉN TAKE AWAY: Hacé tu pedido al 095 071 992 o 4432 0651 y retiralo en el local.

• Dirección: El Embarcadero entre Av. Central y Rambla Punta Colorada.

• Teléfono:4432 0651 / 095 071 992

• Horarios: Todos los días de 11:00 a 23:30hs

Beneficio aplicable a todos los socios de Club El País al momento de emitir la factura para las formas de pago contado o crédito todos los días (máximo 4 comensales por tarjeta habiente). No acumulable con otras promociones. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Club El País.