LA SIN RIVAL

Disfrutá la experiencia de una elaboración de pastas a la vista que alcanza su clímax en tu plato. Una propuesta que es completada a la perfección con cafetería, selección de vinos y postres. Y ahora también 20% todos los días en productos de la fábrica de pastas!!!!

• Dirección: Soriano 929 Montevideo

• Teléfono:2903 2020

• Horarios: Martes a viernes: 8:30 a 19:00 hs. / Sábados y domingos: 8:30 a 14:30 hs.

Beneficio aplicable en resto y café para todos los socios de Club de El País que acrediten su calidad de tales para las formas de pago contado o crédito todos los días (máximo 4 comensales por tarjeta habiente). No aplica para buffet ni menú ejecutivo. En take away 20% todos los días para productos de la fábrica de pastas y en compras mayores a $1000.