Todos los días

MAGNUM

Magnum Sushi & Burgers, una sofisticada propuesta ubicada en el corazón de Punta Carretas. Con una cocina a la vista para fomentar la transparencia y el cuidado culinario, ofrece sushi de excelente calidad, hamburguesas caseras, ceviches y ensaladas.

AHORA TAMBIÉN TAKE AWAY: Hacé tu pedido al 097 071 895 y retiralo en el local.

• Dirección:
    Jose Ellauri 307 esquina García Cortina, Montevideo|

• Teléfono:

• Horarios:
    Lunes de 19:00 a 24:00 / Martes a domingo de 12:00 a 00:00hs

Beneficio aplicable a todos los socios de Club El País al momento de emitir la factura para las formas de pago contado efectivo todos los días (máximo 4 comensales por tarjeta habiente) solo en local de Punta Carretas. No aplicable con otras promociones ni servicio de delivery. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Club El País.