Todos los días

MISUSHI

Misushi ofrece diversas variedades de sushi, woks y ensaladas. Su diferencia es la calidad de la materia prima, un producto bien servido y la atención que brindan.

AHORA TAMBIÉN TAKE AWAY: Hacé tu pedido al 2714 72 43 y retiralo en el local.

• Dirección: Franzini 907 esq. Sarmiento - Pocitos Francisco Salazar esq. Emilio Sader - Punta del Este

• Teléfono:42487622 / 42487622

• Horarios: Lunes a domingos desde las 12hs

Beneficio aplicable a todos los socios del Club El País que acrediten su condición de tales al momento de emitir la factura para las formas de pago contado o crédito todos los días (máximo 4 comensales por tarjeta habiente). No acumulable con otras promociones. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Club El País.