MOBY DICK

Nacido en los comienzos de las década de los noventa, se ha proyectado a través de los años convirtiéndose en punto de encuentro obligado por quien visita Punta del Este y también lugareños, adquiriendo así la calificación de un clásico.

AHORA TAMBIÉN  TAKE AWAY: Hacé tu pedido al 4244 1240 y 094 838 251 y retiralo en el local.

• Dirección: Rambla Artigas 650 - Puerto de Punta del Este

• Teléfono:42441240

• Horarios: Lunes a domingos de 12:00 a 06:00

Beneficio aplicable a todos los socios del Club El País al momento de emitir la factura para las formas de pago contado o crédito todos los días (máximo 4 comensales por tarjeta habiente). No acumulable con otras promociones y exclusivo en servicio de gastronomía. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Club El País.