SUSHI GO

Sushi Go es una propuesta que une calidad y combinaciones de sabores increíbles.

AHORA TAMBIÉN TAKE AWAY Y DELIVERY.

• Dirección: 26 de Marzo 1236 Av Roosvelt, Parada 5 - Punta del Este Río Negro 1459. Centro

• Teléfono:2708 5580

Beneficio aplicable a todos los socios de Club El País al momento de emitir la factura para las formas de pago contado y crédito todos los días (máximo 4 comensales por tarjeta habiente). No aplica en local Punta del Este, ni aplicable con otras promociones. Consultar en el sitio web del establecimiento los costos asociados al envío. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Club El País.