Lunes, Martes y Miércoles

CLUB HOUSE

La propuesta de Club House es muy versátil y se adapta a todo tipo de ocasiones, desde las más formales y elegantes hasta las más casuales y descontracturadas, siempre con diseños clásicos como modernos pensados para clientes exigentes que gustan del buen vestir.

• Dirección: Punta Carretas Shopping Nivel 2 Montevideo Shopping local 303 Av Alfredo Arocena 1692 Gorlero 539, Punta Del Este Calle 20 Local 2, complejo 2030, Punta Del Este

• Teléfono:2916 3736

Beneficio aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de emitir la factura con su tarjeta de socio y documento de identidad para las formas de pago contado y con tarjeta los días lunes, martes y miércoles . No aplica a liquidaciones ni se acumula con otras promociones. La política de cambios y devoluciones, disponibilidad de stock, se rigen estrictamente por las políticas del establecimiento, por lo que se sugiere consultar los términos y condiciones de la marca en su sitio web. En Punta del Este beneficio aplicable los días viernes, sábado y domingo. Quedan excluidos del beneficio los productos Polo Ralph Lauren.